Julián Quiñones quiere seguir en Lobos BUAP

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , ,

Published on noviembre 07, 2017 with No Comments

Por: Antonio Zamora

Las indisciplinas y los goles han podido convivir. Julián Quiñones ha tenido un gran Apertura 2017 dentro de las canchas en su primera campaña con Lobos BUAP, pero fuera del empastado, la polémica lo ha perseguido.

Tras el tanto convertido el sábado ante Monterrey, el hombre de 20 años llegó a nueve goles y está a dos del liderato de goleo que por ahora ostenta Mauro Boselli, situación que ha hecho olvidar las faltas en las que incurrió que lo llevaron a estar en dos ocasiones separado del equipo.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Sin embargo, el colombiano está cómo en el equipo de la Jauría y si bien aún falta un partido del Apertura 2017, está convencido de seguir en la escuadra universitaria, esto con el objetivo de seguir ganando blasones antes de regresar a Tigres, dueño de su pase.

“Nada más lo que necesitaba eran minutos, quería jugar y la verdad que no se han equivocado (Tigres) en mandarme a Lobos, porque lo que necesitaba era jugar. Qué te digo, ahorita lo que yo quiero es jugar y si en Tigres no voy a poderlo hacer mejor me quedo en Lobos”, declaró en entrevista.

Los jugadores y cuerpo Técnico tuvieron tres días libres (domingo, lunes y martes), y será hasta este miércoles cuando regresen a los entrenamientos en el estadio BUAP pensando en el duelo de la jornada 17 ante Puebla el 17 de noviembre.

No Comments

Comments for Julián Quiñones quiere seguir en Lobos BUAP are now closed.