México se impuso a Polonia con gol de Raúl Alonso Jiménez

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on noviembre 13, 2017 with No Comments

Especial. Agencias.

Especial. Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

Con solitaria anotación del delantero Raúl Alonso Jiménez, México se impuso un gol por cero a la Selección de Polonia, donde el arquero José de Jesús Corona tuvo un día de campo ante la ineficiencia del equipo local.

Raúl Alonso Jiménez ya había avisado con remate con la cabeza y en la segunda ocasión de gol no falló para vencer con zurdazo al meta Sczeczny.

Cabe decir que, el equipo mexicano realizó una buena primera mitad apoderándose del mediocampo y teniendo una línea de cinco defensores con la participación de Miguel Layún y Jesús Gallardo, quien jugó todo el encuentro ante las rechiflas de los mexicanos en el inmueble.

Asimismo, ya en la segunda mitad, Juan Carlos Osorio realizó seis cambios, cuatro de ellos arrancando la segunda mitad para darle minutos a hombres como Oribe Peralta, Néstor Araujo e Hirving Lozano, quien no tuvo balones a modo para probar al arquero rival.

De igual manera, el mediocampista Omar Govez tuvo su debut, no así el ex Santos Laguna, Uriel Antuna, quien se quedó con las ganas de jugar al igual que Rodolfo Cota y Jurgen Damm, a pesar de las cinco bajas del “tricolor” para este partido.

No Comments

Comments for México se impuso a Polonia con gol de Raúl Alonso Jiménez are now closed.