Monterrey es finalista de Copa Mx ante un América sin luz

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on noviembre 15, 2017 with No Comments

Especial. Agencias.

Especial. Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

Tuvieron que llegar la serie de penales, para que Monterrey pasará a la gran final de la Copa Mx ante un América tímido y que le pesaron las ausencias, tras noventa minutos para el olvido, donde el héroe había sido el joven Oscar Jiménez.

En sustitución de Agustín Marchesín, Oscar Jiménez realizó una buena labor durante noventa minutos deteniendo un penal al minuto 90 al colombiano Dorlan Pabón tras una falta infantil de Guido Rodríguez sobre Jorge Benítez.

Cabe decir que, el cuadro americanista tuvo tres ocasiones de gol durante todo el partido, donde Carlos Darwin Quintero y Silvio Romero pasaron de noche y donde el mediocampo no dio mucho de qué hablar ante la presencia de William Da Silva y Pedro Arce.

Ya en la serie de penales, por “Rayados” anotaron Rogelio Funes Mori, Leonel Vangioni y Nicolás Sánchez ante las terribles fallas de Cecilio Domínguez, Alejandro Díaz y Diego Lainez. Con este resultado, Monterrey avanza a la gran final de la Copa Mx, donde enfrentará al ganador de la llave Pachuca vs. Atlante, la cual se jugará el próximo 21 de noviembre.

Monterrey 3 América 0 Penales

Semifinales Copa Mx

No Comments

Comments for Monterrey es finalista de Copa Mx ante un América sin luz are now closed.