Moreno Valle quiere acallarme porque soy fuerte políticamente: Armenta Mier

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on noviembre 21, 2017 with No Comments

Foto: César Valdez.

Foto: César Valdez.

Por: Julio César Sastré.

Puebla, Pue.- El diputado federal por Morena, Alejandro Armenta Mier, acusó nuevamente al exgobernador Rafael Moreno Valle de “armar” una guerra política en su contra al considerarlo un perfil fuerte para competir por la gubernatura de Puebla en 2018.

Esto lo declaró tras acudir a la Fiscalía Especializada de Combate a la Corrupción como parte del citatorio para comparecer por un supuesto abuso de autoridad, desvío de recursos y “lo que resulte” de su gestión al frente de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), de 2005 al 2008, en el sexenio del priista Mario Marín Torres.

“Por qué el interés del exgobernador (Rafael Moreno Valle) de acallarme, es porque digo la verdad. Nosotros estamos fuertes porque somos la fuerza del pueblo”, aseguró.

El diputado federal tajante reiteró que estará en la boleta electoral, pese a que el senador Miguel Barbosa Huerta fue designado como coordinador de organización electoral de Morena, cargo considerado como la ante sala para obtener la candidatura de esa fuerza política al gobierno de Puebla.

“Estaré en la boleta electoral en las elecciones de 2018 indudablemente, por eso están preocupados. En política quién le pega a alguien débil, a alguien que tiene fuerza”, consideró.

Cabe señalar que Armenta ha asegurado que en la FGE se “arman expedientes, siembran pruebas, persiguen y encarcelan” a opositores y críticos de Rafael Moreno Valle, aspirante a la candidatura presidencial.

No Comments

Comments for Moreno Valle quiere acallarme porque soy fuerte políticamente: Armenta Mier are now closed.