Por: Antonio Zamora
Tres triunfos en quince juegos, cuatro puntos separado del fondo general y aún ligado a la pelea por el descenso, hacen de este Apertura 2017 un mal torneo para el Puebla que a dos fechas de su finalización busca rescatar los puntos restantes.
En frente se le viene un partido de mucha especulación, la visita al América en el estadio Azteca el sábado por la jornada 16; sin embargo, una posible victoria ante el considerado equipo más popular del país, no daría motivos suficientes al técnico Enrique Meza, de calificar como bueno el torneo.
“Siempre se ha creído que un triunfo ante los equipos denominados grandes puede salvar el torneo d algún equipo, y no estoy de acuerdo con eso, si bien nos ayudaría mucho, no podemos borrar lo hecho en el resto del certamen”, comentó en rueda de prensa.
En ese sentido, el apodado Ojitos señaló que la necesidad de lograr puntuar en esta complicada salida recae en tratar de evitar ser el último de la tabla general al finalizar el torneo, además de engrosar su cociente.
“Tenemos que tratar de sumar porque queremos evitar terminar como últimos, y para eso hay que partir respetando a un equipo importante como lo es América. Lucas Cavallini y Brayan Angulo ya podrían ser elegibles”, terminó.
No Comments
Comments for Ni un triunfo ante América salvaría al Puebla are now closed.