“Pumas” o Veracruz, uno de los dos será sotanero general

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on noviembre 17, 2017 with No Comments

Especial. Agencias.

Especial. Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

Mientras “Rayados” y “Tigres” se enfrentan por el liderato general, Veracruz o “Pumas” buscan no ocupar el sotano general del torneo, donde el cuadro veracruzano viaja a la capital para enfrentar a “La Máquina” y el cuadro universitario visitará la Corregidora de Querétaro, equipo que también tuvo una campaña para el olvido.

“Pumas” busca salir del fondo de la tabla general ante un Querétaro que no le ha ido nada bien de local y que ahora con Luis Fernando Tena necesitan sumar puntos a como dé lugar pensando en el no descenso el próximo año.

Asimismo, el cuadro de “Pumas” tiene mayor desventaja ya que apenas tiene 13 goles a favor por 24 en contra con una diferencia de menos 11 por lo que necesita vencer al Querétaro y esperar una victoria de Cruz Azul para escalar apenas al penúltimo general.

Cabe decir que, ambas escuadras se reforzaron con muchos extranjeros que han pasado de noche y están urgidos de que termine el campeonato para realizar ajustes en sus plantillas, especialmente, Veracruz, el candidato número a descender el próximo año sabiendo que Cardozo no tiene el boleto asegurado en el banquillo.

No Comments

Comments for “Pumas” o Veracruz, uno de los dos será sotanero general are now closed.