Recula José Juan apoyo a Enrique Cárdenas; “candidaturas independientes no son ganadoras”, dice

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , ,

Published on noviembre 22, 2017 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

San Pedro Cholula, Pue. El edil José Juan Espinosa Torres no apoyará la candidatura independiente a la gubernatura por Puebla, de Enrique Cárdenas Sánchez, esto a pesar de que hace un par de meses sostuvo lo contrario, luego de que el académico no fue favorecido por la encuesta del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para coordinador estatal de organización.

Sin embargo, el alcalde cholulteca sostuvo que Cárdenas Sánchez es una persona honesta, preparada y que abonaría a las causas que encabeza el partido de Andrés Manuel López Obrador, por lo que seguirá dialogando con el ex rector de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP).

“En términos de congruencia política me mantendré al margen de su proyecto, eso no quiere decir que no podamos seguir dialogando, he venido dialogando con él como con Barbosa y con todos aquellos que saben que la política representa la construcción de acuerdos no el rompimiento de acuerdos”, dijo Espinosa Torres.

En ese tenor, confía que Enrique Cárdenas Sánchez pueda “recapacitar” y pueda formar parte del movimiento municipalista que encabezará por todo el estado, con el objetivo de empoderar a los ciudadanos quienes quieren que un ciudadano como ellos los represente.

El primer regidor afirmó que insistirá al académico a que debe dimensionar cual es el rol importante que todavía tiene en sus manos, por lo que lo invitará a la reflexión sobre lo que está viviendo el país y el estado, en donde una candidatura independiente en las condiciones actuales no son ganadoras sino divisorias.

Por último, Espinosa Torres ventiló que el próximo 2 de diciembre frente a la zona arqueológica de Cholula realizará el primer foro del Movimiento Municipalista que encabezará a fin de empoderar a los municipios, esto con la participación de ciudadanos, políticos e integrantes del Partido del Trabajo y Morena, a fin de entregar una propuesta al dirigente Andrés Manuel López Obrador, para que sea incluida en el Proyecto Alternativo de Nación.

No Comments

Comments for Recula José Juan apoyo a Enrique Cárdenas; “candidaturas independientes no son ganadoras”, dice are now closed.