Por: Julio César Sastré.
Puebla, Pue.- La empresa de transporte privado Cabify anunció su reingreso al mercado poblano tras el retiro de los permisos de funcionamiento luego de que uno de sus choferes fuera el responsable del asesinato de Mara Castilla, estudiante de la BUAP.
Tras dos meses de suspensión, la compañía tuvo que cumplir con las nuevas modificaciones a la Ley de Transporte, que en caso de los taxis de aplicaciones móviles contempla la habilitación de botones de pánico, aprobación de exámenes toxicológicos, pruebas psicológicas, psicométricas y estudios socioeconómicos, entre otros.
“A partir de hoy, conforme a la nueva regulación para las empresas de transporte privado en el estado de Puebla, reiniciamos operaciones en esta entidad”, apuntó Cabify.
A través de un comunicado la empresa sostiene que su filosofía no ha cambiado y sigue comprometida con la mejora continua de su plataforma; conscientes de que, aún hay mucho camino por recorrer, individual y colectivamente.
“Seguros de que continuaremos siendo la mejor opción de transporte privado en el mercado, priorizando la satisfacción y bienestar de nuestros usuarios”.
Al respecto, el gobernador Antonio Gali Fayad aseguró que todas las empresas que prestan el servicio de transporte público privado que cumplan con todos los requisitos que se han marcado como un acto de responsabilidad para protección de los ciudadanos, por supuesto que la puerta está abierta para la creación de empleos.
No Comments
Comments for Regresa Cabify a Puebla tras caso Mara Castilla are now closed.