Por: Omar Sánchez
San Pedro Cholula, Pue. Hasta finales del mes de diciembre del año en curso, el ayuntamiento en turno dará prórroga para que los dueños de bares y cabarets regularicen sus instalaciones con la colocación de cámaras de vigilancia, detectores de armas de fuego y demás requisitos; de lo contrario se les revocarán los permisos a fin de que no ocurran asesinatos y ejecuciones luego del incidente del bar Flamingos.
Así lo dio a conocer el edil José Juan Espinosa Torres tras la aprobación de este punto por mayoría en la sesión extraordinaria de cabildo de este día, en la que además se votó por el retiro de las licencias de funcionamiento del bar Flamingos y El Trébol, ubicados sobre el bulevar Forjadores.
Ante esto, Espinosa Torres sostuvo que van a realizar una estricta aplicación de los reglamentos del plan de desarrollo urbano, para que todos aquellos lugares que ponen en riesgo la vida de las personas dejen de funcionar, además que tendrán que regularse conforme a derecho.
“Deben contar con seguridad en sus accesos y al interior. No permitir que conductas graves como las que se han registrado al interior de estos inmuebles se repitan. En lo que va de mi gobierno no se ha aprobado ni se aprobará ningún permiso para nuevos sitios de este giro”, dijo Espinosa Torres.
Por último, añadió que también tienen conocimiento que en algunos de estos sitios se registran riñas, por lo que los propietarios de estos inmuebles antes del mes de diciembre tendrán que dar garantías que no serán rendijas de la delincuencia, así como dar marcha atrás a la trata de blancas y explotación de menores.
No Comments
Comments for San Pedro Cholula clausurará cabarets inseguros are now closed.