Titanes perdió el invicto en Tercera División

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on noviembre 21, 2017 with No Comments

Foto: Especial

Foto: Especial

Por: Antonio Zamora.

Fue de mala suerte la jornada 13 de la temporada 2017-2018 de la Tercera División en el grupo 2 para Titanes del club Alpha ya que perdió el invicto luego de caer por marcador de 3 a 2 ante Puebla Sign en condición de visitante aunque en la cancha del club Alpha 3 con lo que además cedió el liderato al verse emparejado por académicos UGM.

En lo que fue el after del clásico poblano entre Puebla y Lobos BUAP de Primera División los del club Alpha también tuvieron un encuentro poblano ante Puebla SAI el cual inició cuesta arriba ya que se vieron abajo en el marcador de 2 a 0 apenas en el primer tiempo.

Para la segunda parte tuvieron una remontada histórica y lograron empatar con goles de Said del Ángel y Eduardo Chacón, pero cuando acaba el partido el equipo local logró anotar el gol que finalmente le dio la victoria. Con este resultado Titanes se quedó en 30 puntos mientras que académicos los empató luego de ganar este fin de semana aunque tiene mejor diferencia de goleo.

En otros resultados en otros resultados de los equipos poblanos de la última División profesional del fútbol mexicano, SEP Puebla igualó en la cancha de la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña ante Héroes de Veracruz por marcador de 2-2.

Por su parte, Reales de Puebla logró apenas su tercera victoria de la campaña al golear por 4-1 a FC Los Ángeles, y Los Olivos no pudo en su visita a Deportivo Camelia. En el cierre del grupo 2, Guerreros de Tehuacán venció por 2-1 a Real San Cosme en el engramado de la Unidad Deportiva La Huizachera. Mientras que en el grupo 7, se jugó la jornada 11 donde Cefor Cuauhtémoc Blanco jugó como local en Huauchinango u venció por 3-0 a Halcones del Valle del Mezquital.

No Comments

Comments for Titanes perdió el invicto en Tercera División are now closed.