Por: Melanie Isahmar Torres Melo.
El gobernador debe honrar su palabra y reducir al 2% el Impuesto sobre la Nómina en Puebla (ISN), sentenció el presidente de la CANACO, Rafael Herrera Vélez, quien dijo, aún tiene la esperanza de que se corrija esta situación y el gobernador cumpla con su promesa.
Durante su campaña rumbo a la gubernatura de Puebla, Antonio Gali prometió al sector empresarial reducir el ISN del 3 al 2% para este 2018, sin embargo, esta semana, al llegar la Ley de ingresos 2018 al Congreso del Estado, no se incluyó dicha reducción.
Ante esta situación, el empresario y dirigente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), recriminó que la reducción del ISN fue uno de los 22 compromisos que el gobernador firmó ante notario, e incluso parte de ellos ya han sido cumplidos.
De igual forma, también hizo un llamado al Congreso del Estado para que apueste a que la economía mejore, pues consideró que el ISN no ayuda y no beneficia en nada.
Herrera Vélez dijo tener esperanza aún en que se corrija esta situación y el gobernador Antonio Gali cumpla su promesa de campaña.
De no llegar dicha reducción, el representante de la CANACO advirtió afectaciones a los negocios delos empresarios, quienes ya contaban con la disminución de este impuesto.
No Comments
Comments for Tony Gali debe honrar su palabra y reducir el ISN, señala CANACO are now closed.