América goleó 4 por 0 al Toluca en Houston

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on diciembre 31, 2017 with No Comments

Especial.

Especial.

Por: Carlos Muñoz.

Con cuatro goles en menos de 60 minutos, las “águilas” del América golearon cuatro goles por cero a los “diablos rojos” del Toluca en partido amistoso con todo y la expulsión del defensor Rodrigo Salinas a los 45 de acción.

En partido amistoso desde el Compass Stadium de Houston, América no tuvo problemas para golear a un Toluca sin orden ni peligro al frente, donde el colombiano Mateus Uribe fue el mejor hombre del partido.

Después de haber goleado al Zacatepec a media semana, América abrió al marcador apenas al 32 con tanto de Oribe Peralta y un minuto después con un gol del joven Henry Martin, proveniente de “Xolos” y al 45 con otra diana de Peralta a pase de Paul Nicolás Aguilar.

Además, ya al 59 apareció el delantero argentino Silvio Romero para cerrar la pinza y empujar el balón a las redes, siendo el último partido del cuadro americanista para encarar el Torneo Clausura 2018, donde debutará ante el Querétaro en la Corregidora, en tanto los “diablos” recibirán a las “Chivas” el próximo domingo.

No Comments

Comments for América goleó 4 por 0 al Toluca en Houston are now closed.