Capturan a sujeto que asesinó a automovilista en barrio de La Luz (+ video)

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on diciembre 05, 2017 with No Comments

Foto: Screen Printing

Foto: Screen Printing

Por: Julio César Sastré.

Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que detuvo al responsable del asesinato de Daniel Alejandro Castro, el pasado 20 de noviembre en la Avenida Juan de Palafox y Mendoza, del barrio de La Luz.

A través cuenta oficial de Twitter, detalló que se trata de FelipeN“, quien a quema ropa detonó un arma contra Alejandro Castro luego de que este se bajara de su vehículo un Nissan Platina para reclamarle.

“Esclarecimos el caso del conductor que privó de la vida a otro en el Centro Histórico. Se cumplió orden de aprehensión contra el probable responsable Felipe “N”. En próximas horas ampliaremos la información”, cita el comunicado.

El incidente fue captado por una cámara de video ubicada en la zona, y se virilizó en las redes sociales, en la grabación se aprecia como el agresor conducía un automóvil Volkswagen Jetta, color rojo, tras disparar su arma se da a la fuga.

Alejandro Castro fue trasladado consciente por paramédicos de Cruz Roja hasta el Hospital de Traumatología y Ortopedia de los Servicios de Salud del Estado, en donde estuvo en el área de urgencias, y posteriormente perdió la vida.

Foto: Screen Printing

Foto: Screen Printing

No Comments

Comments for Capturan a sujeto que asesinó a automovilista en barrio de La Luz (+ video) are now closed.