CdMx, San Miguel de Allende y Acapulco, las 3 ciudades más visitadas en diciembre

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Nacional, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on diciembre 22, 2017 with No Comments

Especial. Agencias.

Especial. Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

Con una ocupación hotelera en promedio del 56.8 por ciento de acuerdo, México espera recibir una mayor cantidad de turistas durante el mes de diciembre a comparación del año anterior, después de vivir dos fuertes terremotos y sismos por doquier.

Siendo México uno de los diez países que recibe mayor turismo internacional, México sigue creciendo en materia turística, siendo Ciudad de México, San Miguel Allende y Acapulco, las entidades favoritas para pasar las fiestas decembrinas.

Cabe decir que, en Ciudad de México se espera un 24 y 25 de diciembre al tope mientras que el puerto de Acapulco la ocupación hotelera rebasa el 80 por ciento, donde el precio de los hoteles por noche va desde los 400 hasta los 4000 pesos.

Como dato, el 24 por ciento de las ventas de viajes turísticos provienen del comercio electrónico, es decir, ventas de hoteles y servicios a través de internet; asimismo, la mayoría de los turistas en México son mujeres en un 54.7 por ciento en tanto hombres ocupan el 45.3 por ciento.

No Comments

Comments for CdMx, San Miguel de Allende y Acapulco, las 3 ciudades más visitadas en diciembre are now closed.