Por: Carlos Muñoz.
Tras los múltiples incidentes de la aplicación Uber alrededor de todo México, la empresa ha realizado una actualización legal en la que señala que no prestará garantía alguna con relación a la fiabilidad, puntualidad, calidad, idoneidad o seguridad en el servicio.
“Uber no será responsable de cualquier daño, responsabilidad o pérdida que derive de su uso o dependencia de los servicios o en su incapacidad para acceder o utilizar los servicios”, anunció Uber en parte de los términos y condiciones de la aplicación.
Asimismo, dicha aplicación señala que todo riesgo de uso de los servicios de Uber es responsabilidad del usuario, quitándose responsabilidad en caso de algún acto de violencia y calidad en el servicio, situación que ha causado mucho enojo en los usuarios.
Por último, al igual que la aplicación Cabify, poco a poco el número de usuarios registrado van a la baja, ya que existe mucha desconfianza al abordar este tipo de unidades al igual que cualquier medio de transporte en cualquier ciudad o entidad del país ante la falta de seguridad, abusos en el cobro del pasaje y accidentes por doquier.
No Comments
Comments for Con actualización legal, Uber da la espalda a sus usuarios are now closed.