Con escenario complejo, pero Moreno Valle sigue haciendo pre campaña en el PAN

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on diciembre 12, 2017 with No Comments

Especial. Agencias.

Especial. Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

Con muy pocas probabilidades de ser el candidato de la Coalición “Al Frente por México, Rafael Moreno Valle Rosas estuvo con mas de 320 dirigentes del Partido Acción Nacional, a quienes dijo que ha construido un equipo importante para que en México se realice un cambio profundo.

Moreno Valle mencionó que como gobernador fue capaz de unir a fuerzas como el PAN, PRD, Panal y Movimiento Ciudadano para ejecutar un gobierno de propuestas y en beneficio de la ciudadanía.

Asimismo, se dijo ser un hombre de trabajo y fiel a los ideales partidistas, siendo un personaje que tuvo un pasado priista, pero que ha tenido mayor plenitud en las filas del PAN, aunque el actual escenario rumbo a la Presidencia de México no le beneficia, ya que todo parece indicar que el candidato del Frente será Ricardo Anaya Cortés.

Asimismo, el ex gobernador poblano comentó que el Frente Ciudadano debe tomar decisiones coherentes y pensando en cambiar el futuro de México, además de que como pre candidato sus propuestas en el orden público son claras y oportunidades para lograr la transformación de este país.

No Comments

Comments for Con escenario complejo, pero Moreno Valle sigue haciendo pre campaña en el PAN are now closed.