Con frío intenso, “Tigres” y “Rayados” dejaron todo para la vuelta

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on diciembre 07, 2017 with No Comments

Especial. Agencias.

Especial. Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

En un partido de muchas emociones y rocoso en el mediocampo, “Rayados” empató a un gol ante “Tigres” desde el Estadio Universitario, donde el aguanieve se hizo presente durante todo el día en Nuevo León.

Monterrey no desaprovechó la primera ocasión de gol y se fue al frente con una peinada del defensor Nicolás Sánchez en una grave error del arquero Nahuel Guzmán, quien salió a reclamar al abanderado.

Cabe decir que, la reacción de “Tigres” tardó un poco, pero llegó gracias a una falta de Funes Mori sobre Enner Valencia dentro del área, donde el ecuatoriano cobró a la panenka una pena máxima engañando al meta Hugo González, quien tuvo una buena actuación.

Asimismo, el cuadro visitante quería avanzar y se quedó con diez elementos tras la doble amonestación de Leonel Vangioni, pero minutos después Hugo Ayala se iría a las regaderas tras una dura entrada sobre Rogelio Funes Mori, quien no tuvo ocasiones de gol.

Con este resultado, todo se definirá el próximo domingo por la noche desde el Estadio Bancomer, donde habrá modificaciones por ambos bandos y donde se espera un espectáculo de primer nivel desde la tribuna y la cancha.

“Tigres” 1 “Rayados” 1 Final

No Comments

Comments for Con frío intenso, “Tigres” y “Rayados” dejaron todo para la vuelta are now closed.