Con inversión de 4.5 mdp entregan seis nuevas unidades de seguridad en Cuautlancingo

Written by Redacción. Posted in Cuautlancingo, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on diciembre 19, 2017 with No Comments

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Por: Omar Sánchez

Cuautlancingo, Pue. Autoridades de este municipio realizaron la entrega de seis nuevas unidades que se sumarán a las 25 actuales para reforzar la seguridad de los cuautlancingas, ante la ola de quejas ciudadanas con respecto al crecimiento de la inseguridad.

Con una inversión aproximada de 4 millones 500 mil pesos, los vehículos correspondieron a una camioneta equipada para primer respondiente, así como dos vehículos Sedán y tres camionetas Pick up.

La regidora de Gobernación de la comuna, Mayra Ramírez Escamilla informó que desde febrero traen el tema de entrega de nuevas patrullas y equipos policiales, esta vez la camioneta se aterrizó a través del recurso del programa Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg), mientras que el resto de las unidades fue a través del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (Fortamun).

“La intención de esta administración y del presidente Félix Casiano Tlahque es que la seguridad pública en el municipio se vea reforzada aún más de las acciones que han venido realizando. Hoy se ponen a circulación, esto le va a dar más seguridad y confianza a la ciudadanía”, dijo Ramírez Escamilla.

En ese tenor, precisó que por parte del Fortaseg recibieron este año alrededor de 10 millones de pesos, además que el ayuntamiento continua realizando la entrega de alarmas vecinales, las cuales sumarán 150 equipos por una inversión de 300 mil pesos.

Por último, la concejala señaló que los vehículos serán destinados para los rondines de la cabecera local y de las juntas auxiliares, sin embargo, no descartó que el siguiente año realicen el aterrizaje de nuevas unidades ante las circunstancias de inseguridad que se están viviendo en la entidad.

No Comments

Comments for Con inversión de 4.5 mdp entregan seis nuevas unidades de seguridad en Cuautlancingo are now closed.