Doger Guerrero alista su renuncia a la delegación del IMSS

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on diciembre 04, 2017 with No Comments

Foto: César Valdez.

Foto: César Valdez.

Por: Julio César Sastré.

Puebla, Pue.- El delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Puebla, Enrique Doger Guerrero, aseguró que en las próximas fechas dejará el cargo para buscar algún cargo de elección popular en el 2018.

En entrevista, dejó en claro que su separación será por decisión del Partido Revolucionario Institucional (PRI) del cual milita.

“Ya lo anunciaremos en fechas próximas, los tiempos políticos se acercan  y he señalado que estaremos seguramente en el compromiso del 2018. Por ahora estoy concentrado al 100 por ciento en la tarea del IMSS y cuando decidamos de acuerdo a lo que el partido defina participar en política nos separaremos del Instituto”, expresó.

Rumbo a las próximas elecciones, sostuvo que todos los militantes del PRI deben construir la unidad a través del diálogo con todos los sectores y grupos en la igualdad de circunstancias e inclusión.

“Ahí está la clave para tener una participación importante y seguramente con un proyecto que los poblanos apoyen el próximo año”, dijo.

Recordemos que en reiteradas ocasiones Doger Guerrero ha asegurado que aparecerá en la boleta de 2018 como candidato a gobernador del estado, por lo que ha rechazado que aceptará otro cargo de elección popular.

No Comments

Comments for Doger Guerrero alista su renuncia a la delegación del IMSS are now closed.