Draft de la Liga Mx se realizará el próximo miércoles 13

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on diciembre 08, 2017 with No Comments

Cortesía.

Cortesía.

Por: Carlos Muñoz.

A la espera de que sea un día muy movido para los equipos de la Liga Mx, el próximo miércoles se llevará a cabo el draft de la Liga Mx, donde los equipos podrán comprar, vender y prestar jugadores desde las nuevas oficinas de la Federación Mexicana de Fútbol desde la Ciudad de Toluca.

Cruz Azul, Atlas, Puebla, “Chivas”, “Pumas y Santos Laguna son los equipos que se han movido de manera anticipada para hacerse de jugadores mexicanos y extranjeros, por lo que después del 13 de diciembre, el que no haya sido transferido en el draft, no podrá ser negociado a otro club.

Asimismo, será hasta el 31 de enero el último día para poder registrar a jugadores nacionales o extranjeros que no hayan jugado en la Liga Mx o Liga de Ascenso, por lo que “Tigres”, Monterrey, América y Morelia tendrán suficiente para poder fichar a nuevos jugadores.

Por otro lado, el Ascenso Mx tendrá su draft el jueves 14 de diciembre, donde el Atlético San Luis sorprendió recientemente fichando a la ex figura de Liverpool, Valencia y PSG, Mohamed Sissoko, quien es seleccionado nacional con Mali.

No Comments

Comments for Draft de la Liga Mx se realizará el próximo miércoles 13 are now closed.