Por: Antonio Zamora
A falta de un partido amistoso y a la espera de más refuerzos, en el Puebla entran en la fase final de la pretemporada rumbo al Clausura 2018, lapso en el que buscarán todavía afinar detalles de cara a su debut ante Tigres el viernes 5 de enero.
Al repsecto, habló en entrevista el canterano camotero, Pablo González, quien lleva cinco años en el primer equipo, pero recién está volviendo a tener protagonismo en la Franja desde la llegada de Enrique Meza como director técnico.
“Muy bien, muy contento porque el equipo cada vez va tomando mejor forma mejor funcionamiento y muy contento porque vamos muy bien. Es un trabajo desde la portería hasta el ataque, nos faltan afinar ciertos detalles para llegar a tope al inicio de torneo”, declaró.
El virtuoso mediocampista nacido en Puebla describió que le ha gustado el despliegue de los enfranjados en los partidos amistosos, aunque están trabajando para mejorar en los últimos detalles.
“Estoy contento porque me están tomando en cuenta aunque sé que es un trabajo en conjunto, entonces todos debemos rendir al máximo y estamos haciendo bien las cosas. El equipo ha tenido mucho el balón y buscamos ir al frente”, apuntó.
No Comments
Comments for En el Puebla buscan todavía pulir detalles are now closed.