Por: Antonio Zamora.
Tras su eliminación en los cuartos de final de la Liga Mayor de Futbol Femenil (LMFF) en tanda de penales ante Irapuato, en la Selección Femenil Puebla se sienten en deuda ya que aspiraban a colarse a la final y pelear por el título.
Al menos así lo dijo el director técnico Carlos Ramos, quien en entrevista aseguró que tanto el cuerpo técnico y las jugadoras tenían pesar por no haber cumplido la meta en la que fue su primera participación en la LMFF.
“Con lo que respecta que hemos recibido por parte de nuestra presidenta Mariela Solís, estamos en deuda con ella porque sí teníamos mayores aspiraciones en este torneo, y solo nos queda el compromiso de trabajar y aprender de este tipo de torneos para que en un futuro obtengamos el resultado que todos estamos buscando”, apuntó.
El estratega dio su análisis de lo que fue el partido que terminó 0 a 0 en el tiempo regular y que se definió en la tanda de los penales, el cual aseguró que tuvieron más oportunidades de ganar.
“El rival (Irapuato) destruyó nuestros ataques, se replegó bien, y no pudimos doblegarlos. Para el segundo tiempo mejoramos, intentamos hacerles daño, pero no pudimos y ya en los penales no se definió todo”, añadió.
No Comments
Comments for En la Selección Femenil se sienten en deuda are now closed.