Gali supervisa reconstrucción de Centro Escolar en Izúcar de Matamoros (+Fotos)

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on diciembre 15, 2017 with No Comments

Foto: Cortesía.

Foto: Cortesía.

Por: Julio César Sastré.

Izúcar de Matamoros, Puebla.- La reconstrucción del Centro Escolar Presidente Lázaro Cárdenas que resultó dañado por el sismo del 19 de septiembre tiene un avance del 65 por ciento.

Durante un recorrido de supervisión de obra en compañía del Secretario General de Gobierno (SGG), Diódoro Carrasco Altamirano, el mandatario estatal agradeció a la empresa Cemex México por donar mil toneladas de cemento que se ha ocupado para la edificación de diversos inmuebles.

“Seguiremos supervisando todas las obras que se están haciendo de reconstrucción tanto de vivienda, como de escuelas, hospitales, edificios históricos y de nuestros templos”, expresó.

La reconstrucción del Centro Escolar que se prevé culmine en enero beneficiará a 2 mil 800 alumnos y 101 profesores, contará con 48 aulas, siete direcciones, cuatro laboratorios y cinco talleres.

Cabe destacar que Tony Gali signó como testigo de honor la Carta Compromiso entre el gobierno del estado y Cemex de México, que firmaron el Secretario de Desarrollo Social, Gerardo Islas; el Gerente de Negocios Inclusivos y Sociales de Cemex México, Jorge Salmerón y el Director General del Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (Capcee), Jorge Cruz.

Finalmente, las autoridades de gobierno realizaron la entrega de la primera vivienda reconstruida a la señora Guillermina Mota Estrada.

Foto: Cortesía.

Foto: Cortesía.

Foto: Cortesía.

Foto: Cortesía.

Foto: Cortesía.

Foto: Cortesía.

Foto: Cortesía.

Foto: Cortesía.

No Comments

Comments for Gali supervisa reconstrucción de Centro Escolar en Izúcar de Matamoros (+Fotos) are now closed.