Implementan tres nuevas formas de pago de parquímetros en calles de San Pedro Cholula

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , ,

Published on diciembre 15, 2017 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

San Pedro Cholula, Pue. A partir de esta semana comenzó a funcionar tres nuevas formas de pago del sistema de parquímetros colocados en la vía pública del polígono de Pueblo Mágico de este municipio, en la señalética oficial se informa de parquímetros virtuales, pago directo a comercios y mediante mensajes a celular.

La primera opción es que el automovilista ahora podrá realizar su pago mediante vía celular, a través de una descarga de una aplicación digital, cuyo cobro será cubierto con una recarga de saldo o con el uso de tarjeta de crédito o débito.

Mientras la segunda opción es acudir a un Módulo autorizado, donde el usuario deberá visitar uno de los negocios avalados por la Comuna cholulteca, el cual será identificado del resto de los demás, con una señalética de pago en su fachada, para cubrir el servicio.

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Y la tercera, consiste en enviar un mensaje al número 25505, con la palabra SPC, acompañado de las placas del automóvil.

Cabe señalar, que la primera forma de pago es a través de depositar monedas en las diferentes maquinas recaudadoras, ubicadas en el polígono citado, que de acuerdo al nuevo sistema de pago el conductor contará con 10 minutos de tolerancia después de haberse estacionado, para cubrir los 6 pesos que representan la tarifa por hora para tener derecho a uno de los más de 300 cajones disponibles en más de 20 calles comprendidas en la primera etapa de este programa.

Por último, también se indica que el horario establecido de parquímetros, de lunes a domingo, es de 09:00 horas a 20:00 horas.

No Comments

Comments for Implementan tres nuevas formas de pago de parquímetros en calles de San Pedro Cholula are now closed.