Invita Leoncio Paisano a contribuyentes a realizar su pago de predial y servicio de limpia 2017

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , ,

Published on diciembre 06, 2017 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

San Andrés Cholula, Pue. El edil Leoncio Paisano Arias invitó a los contribuyentes de este municipio a que realicen su pago de predial y servicio de limpia antes del 15 de diciembre, para beneficiarse con los incentivos de descuento en 100 por ciento en multas y 50 por ciento en recargos.

Indicó que año con año el contribuyente cumplido se le otorgan descuentos, mientras que a las personas que van atrasadas, se les brindarán incentivos a fin de que se puedan regularizar, con lo cual buscan alcanzar una recaudación de poco más de 70 millones de pesos por pago de predial y servicio de limpia correspondiente a este 2017.

En ese tenor, recordó que a la par se realizará un tradicional sorteo donde se rifarán dos automóviles, motocicletas, pantallas, con el fin de incentivar a la contribución del pago de estos impuestos.

“Son más de 60 mil cuentas esperamos recaudar poco más de 70 millones de pesos. Se ha hecho mucho esfuerzo para ir regularizando el rezago que existe, sin embargo, en algunos casos hay familias que no se acercan”, dijo Paisano Arias.

El primer regidor precisó que la llamada zona moderna es donde sus usuarios van al corriente con el pago de su predial, mientras que en las juntas auxiliares y la propia cabecera municipal es donde más rezago existe.

“La parte de la zona moderna van al corriente, en algunas zonas se está actualizando el catastro, los padrones. Finalmente se está haciendo esta campaña para que se puedan regularizar y dar estos incentivos”, sumó Paisano Arias.

Por último, recordó que en el primer año de su gobierno en el 2014 proyectaron una recaudación de poco más de 50 millones de pesos, mientras que para esta campaña de 2017 buscan alcanzar alrededor de 70 millones de pesos.

No Comments

Comments for Invita Leoncio Paisano a contribuyentes a realizar su pago de predial y servicio de limpia 2017 are now closed.