Por: Julio César Sastré.
Puebla, Pue.- La decisión de contender como candidata a la gubernatura de Puebla de 2018 será por un “análisis personal” y no por las aspiraciones presidenciales de Ricardo Anaya, aseguró la secretaria General del PAN, Martha Erika Alonso Hidalgo.
En conferencia, la panista justificó que al tener “mucho trabajo” aún no ha tomado una decisión sobre una eventual candidatura, al reconocer que continúa recorriendo el interior del estado, precisó que lo hace como secretaria General del PAN y no con una intención de buscar un cargo de elección popular.
“Muchas veces la gente piensa que uno hace las cosas buscando una intención o un resultado, no lo hago así y soy completamente honesta, es parte de mi trabajo, fue un compromiso con esta dirigencia”, expresó.
Y agregó: “Estaremos esperando al 6 de enero para saber quién más se registró, cómo se lleva a cabo la contienda y obviamente apoyaremos a quien resulta ganador del proceso interno para candidato a la presidencia de la República. No tiene nada que ver con que yo tome alguna decisión hacia final del año, y haga un pronunciamiento el próximo año porque hice el compromiso que terminaría el año como secretaria General, y todavía hay mucho por hacer”.
No Comments
Comments for Martha Erika se escuda y evita definir su futuro político are now closed.