“Memo” Vázquez asegura que Veracruz está fuerte mentalmente

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on diciembre 16, 2017 with No Comments

Especial. Agencias.

Especial. Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

Con la esperanza de permanecer en la primera división profesional, Guillermo Vázquez reveló que el equipo está fuerte mentalmente para librar el descenso, pese a ser último de la tabla porcentual.

“Vamos ir partido a partido, es importantísimo iniciar bien el torneo, sumando, pero en el fútbol puede pasar cualquier cosa y nosotros tenemos que estar fuertes mentalmente a pesar de recibir algún resultado que no estemos esperando y seguir peleando hasta el final”, aseguró Vázquez en conferencia de prensa.

Asimismo, los “tiburones rojos” de Veracruz poseen 88 puntos en la porcentual por 96 del cuadro de los “gallos blancos” de Querétaro en 85 partidos disputados y muy de cerca se encuentra el Puebla y los “zorros” del Atlas.

De igual manera, Vázquez expresó que sus jugadores están conscientes de lo que se juegan en el Clausura 2018 y aseguro que están tratando de adaptarse al nuevo sistema táctico a la espera de tres o cuatro refuerzos extranjeros.

Cabe decir que, el Apertura 2017, Veracruz terminó como penúltimo general con 14 unidades, 1 punto más que “Pumas” de la UNAM. Como dato, “Memo” Vázquez no quiso dirigir a Monarcas Morelia hace un año cuando el cuadro “purepecha” era último lugar porcentual por debajo de “Jaguares” de Chiapas.

No Comments

Comments for “Memo” Vázquez asegura que Veracruz está fuerte mentalmente are now closed.