Por: Carlos Muñoz.
Después de pasar “de panzazo” a la ronda de semifinales, el Pachuca se quedó con las ganas de ir a la final del Mundial de Clubes, donde terminó cayendo ante el Gremio por uno a cero con un golazo de Everton en tiempos extras.
A la espera de lo que suceda en la llave Al Jazira vs. Real Madrid, los “tuzos” del Pachuca fueron un equipo constante al ataque, pero una desatención en el primer tiempo extra permitió que Everton marcará un golazo venciendo al histórico Óscar “Conejo” Pérez.
Asimismo, el cuadro hidalguense tuvo varias ocasiones de gol encabezadas por el japonés Honda y Víctor Guzmán, pero se toparon con un aparato defensivo bien ordenado y que supo mandar balones al delantero chileno Lucas Barrios.
Por último, el cuadro del Gremio accedió a la gran final, mientras que el Pachuca jugará el duelo por el tercer lugar como lo hiciera en la edición 2008, donde cayeran dos goles por cero ante la Liga de Quito. Asimismo, el mediocampista mexicano Víctor Guzmán no tendrá actividad tras salir expulsado, siendo una baja muy sensible para el equipo de Diego Alonso.
No Comments
Comments for Pachuca se quedó con las ganas de ser finalista en Mundial de Clubes are now closed.