Peña Nieto ha gastado más de 2 mil millones de dólares en publicidad oficial

Written by Redacción. Posted in Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on diciembre 29, 2017 with No Comments

Especial. Agencias.

Especial. Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

Tomando en cuenta los altos niveles de pobreza, inseguridad y desempleo, al Gobierno Federal le interesa más su publicidad oficial, la cual le ha costado al país mas de 2 mil millones de dólares, de acuerdo con una investigación del diario The New York Times y la Organización Fundar.

Siendo una promesa hace dos años, Enrique Peña Nieto ha gastado cerca de dos millones de dólares en publicidad oficial, situación que ha indignado a millones de mexicanos.

Cabe decir que, tan solo el año pasado, el gobierno federal tuvo un gasto de 500 millones de dólares, dinero que pudo ser utilizado para darle becas a todos los estudiantes del país que se encuentran en universidades públicas.

Asimismo, en la investigación se menciona que parte del dinero, una parte es donado por los gobiernos estatales como una especie de cuota a lo largo del sexenio con un Gobierno Federal que en ningún momento se apretó el cinturón para gastar.

Como dato, de acuerdo con Fundar, el Gobierno Federal gastó durante el año pasado más del doble del prepuesto que el Poder Legislativo les autorizó, siendo un abuso total por parte de la administración priista que culmina su mandato en 2018.

No Comments

Comments for Peña Nieto ha gastado más de 2 mil millones de dólares en publicidad oficial are now closed.