Policías de Guadalajara obsequian juguetes a niños de 23 colonias

Written by Redacción. Posted in Estados, Jalisco, Minuto a Minuto

Published on diciembre 22, 2017 with No Comments

JuguetesNotimex. Oficiales de la Comisaría de la Policía de Guadalajara reunieron más de 27 mil regalos con la campaña “Nos toca regalar 2017”, mismos que entregaron a niños de 23 colonias de escasos recursos, para darles alegría en esta temporada decembrina.

El alcalde de Guadalajara, Enrique Ibarra Pedroza, manifestó que es emotivo el ejercicio de los oficiales tapatíos, “quienes llevan felicidad, alegría, esperanza e ilusión a los menores en estos días de fraternidad y regocijo”. Detalló que “Nos toca regalar” surgió hace 11 años como una iniciativa de los policías de Guadalajara, quienes el primer año recolectaron 300 obsequios, “para 2016 fueron 25 mil y para esta edición el reto ascendía a reunir 27 mil regalos, lo que se consiguió con las aportaciones que hicieron los ciudadanos, empresas y los mismos oficiales tapatíos”.

A su vez, el policía Mario Rodríguez García dijo que “nos orgullecemos de llevar a cabo esta campaña, el fin es retomar nuevamente la confianza de la ciudadanía y llevar sonrisas a los pequeñines”. “Este año nos propusimos la meta de 27 mil juguetes, la cual la cumplimos con 27 mil 92 juguetes y por esta razón quiero dar las gracias a los compañeros policías que nos apoyaron, a negocios, empresas y particulares que año con año hacen posible esta campaña”, aseguró.

Además, agradeció a la Policía Federal y a la Cruz Roja por sumarse a esta noble causa. Por su parte, el comisario general Juan Bosco Agustín Pacheco Medrano comentó que este logro es del personal operativo, “a quienes la Comisaría apoya con vehículos y personal para lograr repartir los presentes y de esta forma dibujar sonrisas en los rostros pequeños de colonias vulnerables”.

Resaltó que las caravanas de patrullas van cargadas con pelotas, bicicletas, muñecos y demás juguetes, “se partió de la explanada del Edificio Central de la Comisaría hacia colonias como Santa Cecilia, Santa Elena de la Cruz, Huentitán, Pueblo Quieto, El Zalate, El Bethel, La Campesina, Tetlán, Echeverría, Los Colorines, entre otras”.

No Comments

Comments for Policías de Guadalajara obsequian juguetes a niños de 23 colonias are now closed.