Puebla tendrá hasta 11 extranjeros

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , ,

Published on diciembre 27, 2017 with No Comments

Por: Antonio Zamora

Rebasando el número permitido, el Puebla podría contar hasta con 11 jugadores no nacidos en México para el Clausura 2018 que arranca la siguiente semana y donde tienen la meta de salvarse del descenso y meterse a la fase final.

Lo anterior fue revelado por el director deportivo, Ángel Sosa, en entrevista en un programa de televisión, donde adelantó que a los 9 extranjeros con los que ya cuenta, se podría sumar dos más, entre ellos el portero peruano Carlos Caceda y un jugador de campo más.

John Mondragón, Brayan Angulo, Anderson Santamaría, Alejandro Chumacero, Omar Fernández, Félix Micolta, Christian Marrugo, Christian Tabó y Lucas Cavallini: son los foráneos que ya están con el equipo hasta el momento.

El apodado Rambo también reveló que más allá de la nacionalidad de los elementos que han incorporado, se han fijado en el nivel de juego y sobre todo en el costo para el club. Tal es el caso de Chumacero quien llegó al club libre tras terminar contrato con The Strongest.

Finalmente, recalcó que los tiempos de adeudos ya quedaron atrás gracias a la nueva administración que encabeza TV Azteca: “Los pagos están al día. Es parte del cambio administrativo que necesitaba el Puebla. La gente ya necesita de resultados”, declaró.

No Comments

Comments for Puebla tendrá hasta 11 extranjeros are now closed.