Por: Antonio Zamora
Para tener diez días de intensa preparación física de cara a lo que será el Clausura 2018, el Puebla viajó este jueves hacia la ciudad de Querétaro ya sin Israel Villaseñor y Gabriel Esparza (dados de baja del club), y con varios juveniles.
Aún sin refuerzos confirmados, y encabezados por Enrique Meza y el Cuerpo técnico, los camoteros emprendieron el viaje en autobús al Bajío mexicano, donde tendrán su primer encuentro amistoso para después regresar a la ciudad el 17 de diciembre y cerrar la preparación para el inicio del torneo el 6 de enero.
Antes de partir, el defensor colombiano, Brayan Angulo, quien ha sido relacionado con América en los rumores de fichajes, se mostró concentrado en el cuadro poblano y explicó cuáles son los objetivos grupales.
“Los objetivos son claros, hacer un buen torneo para lo que debemos tener una buena preparación. Tenemos un tema del descenso que no debemos olvidar, pero siempre pensamos en meternos a la Liguilla porque eso automáticamente nos aleja del fondo porcentual”, comentó.
Asimismo, el sudamericano mencionó los detalles que buscarán mejorar y apuntalar para el próximo torneo donde buscarán una vez más salvarse del descenso.
“Hay que reforzar las cosas que hicimos bien el torneo anterior, mejorar en defensa porque nos hicieron muchos goles, también en ataque aunque ahora el profe (Enrique Meza) tendrá más tiempo y veremos cambios”, concluyó.
No Comments
Comments for Puebla viaja a Querétaro a pretemporada are now closed.