Se espera derrama económica de 300 MDP para el último fin de semana del año

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on diciembre 29, 2017 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez

El titular de la Secretaría de Turismo municipal, Alejandro Cañedo Priesca, señaló que para la ciudad de Puebla se espera una derrama económica de 300 millones de pesos durante el último fin de semana del año, además, afirmó que los hoteles del Centro Histórico cuentan con una ocupación del 100 por ciento que podría mantenerse así hasta el próxima marte 2 de enero.

No obstante, en ese sentido comentó que varios hoteles ubicados en la periferia de la Angelópolis aún cuentan con habitaciones disponibles, pues señala que la ocupación de estos se encuentra en un 80 por ciento.

Asimismo, destacó que con actividades como la Noche de Museos programada para este sábado 30 de abril y la celebración de fin de año en la Plaza de La Victoria y Los Fuertes, la ciudad contará con atractivos para los visitantes de la capital poblana.

De igual forma, añadió que entre los puntos más visitados de la capital poblana destacan La Catedral y Africam Safari, aunque también afirmó que otros lugares como la Estrella de Puebla, el Teleférico y el Puente de Bubas registran un buen número de visitantes.

Reveló que durante los festejos de fin de año en 2016 se registró la visita de 200 mil personas, aproximadamente, mientras que para este año se espera que aumente a 250 mil.

En cuanto a la seguridad para estas fechas, recordó que la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) desplegó un operativo especial para estas fechas, el cual confía será suficiente para salvaguardar a visitantes y locales.

No Comments

Comments for Se espera derrama económica de 300 MDP para el último fin de semana del año are now closed.