Taekwondoínes de Puebla y Cuba tendrán práctica conjunta

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on diciembre 13, 2017 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

La Delegación Cubana de Taekwondo está en México y hará una minigira por la zona centro del país para tener entrenamientos conjuntos con atletas mexicanos, en búsqueda de un intercambio deportivo y prepararse para el clasificatorio al Campeonato Centroamericano y del Caribe que se llevará a cabo en 2018 en Barranquilla, Colombia.

En rueda de prensa, el director del Instituto Juventud Marcial México, Joao Rojas fue el encargado de presentar a la delegación caribeña que está integrada por maestros y taekwondoínes, todos encabezados por Iván Fernández, presidente de la Federación Cubana de Taekwondo.

En ese sentido, explicaron que su actividad iniciará este miércoles 13 de diciembre cuando tengan una práctica junto a la Selección Mexicana, esto con la intención de intercambiar algunas metodologías y técnicas.

Para el sábado 16 de diciembre tendrán una evaluación en la Universidad Autónoma de Tlaxcala, evento para el que abren la invitación a cualquier taekwondoín que quiera participar de manera gratuita. A este evento acudirá la selección pentacampeona en Conadeip, Aztecas UDLAP.

Finalmente, Rojas destacó que el domingo 17 de diciembre el Instituto que preside tendrá un Examen de Cintas Negras a partir de las 8 de la mañana en el salón Extravagance, ubicado en el bulevar San Felipe #46 colonia Villa Posadas.

No Comments

Comments for Taekwondoínes de Puebla y Cuba tendrán práctica conjunta are now closed.