Por: Carlos Muñoz.
Siendo un jugador que pudo dar el ancho en el fútbol de Europa, en su regreso a México, Ulises Dávila nunca pudo encontrar su mejor nivel futbolístico, por lo que ahora ha sido dado de baja de Santos Laguna y, por lo tanto, se quedó sin club.
Dávila de 26 años llegó a Santos con la esperanza de poder ser figura después de su paso por el fútbol español y portugués, pero con el mando del entrenador José Manuel de la Torre no encontró regularidad, mucho menos ser del interés de algún equipo grande, ni siquiera de su ex equipo, “Chivas” de Guadalajara.
Asimismo, desde su llegada al fútbol mexicano, Dávila en Santos ha alcanzado un total de 57 partidos entre Liga Mx, Copa Mx y Liga de Campeones de la Concacaf consiguiendo apenas 7 anotaciones, siendo un mediocampista con vocación ofensiva, pero que tuvo fue inconsistente en la cancha.
Tras esto, Dávila no es del interés de Santos para el Clausura 2018 al igual que Emiliano Armenteros y ninguno de los encontró acomodo en el pasado draft del fútbol mexicano, a la espera de recibir alguna oportunidad en el Ascenso Mx o en el extranjero.
No Comments
Comments for Ulises Dávila se quedó sin club en México y busca otro “chance” are now closed.