Veracruz adeuda pagos a jugadores y no puede negociar en el draft

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on diciembre 13, 2017 with No Comments

Especial. Agencias.

Especial. Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

A pesar de llegar al draft del fútbol mexicano, la directiva de Veracruz no puede realizar ningún fichaje o movimiento de cara al Clausura 2018, ya que adeuda pago de nóminas a seis de sus jugadores.

Desde las instalaciones de la Femexfut en Toluca, Veracruz se encuentra en busca de renovarse y hacerse de jugadores, pero el cuadro veracruzano presenta adeudos con parte de sus jugadores.

Cabe decir que, el entrenador mexicano Guillermo Vázquez no ha mencionado nada al respecto, sin embargo, se le vio molesto en las instalaciones de la Femexfut, donde los dueños tienen adeudo de nóminas con jugadores.

Asimismo, el cuadro veracruzano espera resolver tal situación de forma inmediata, ya que de podrían quedar inhabilitados de la Liga Mx, siendo una situación lamentable como la que atravesaron equipos como Puebla y “Jaguares” de Chiapas.

Por ultimo, el cuadro veracruzano pretende hacerse de los servicios de defensores, mediocampistas y delanteros, donde muchos jugadores de su plantilla son extranjeros que han dejado mucho que desear, entre ellos, Martín Bravo.

No Comments

Comments for Veracruz adeuda pagos a jugadores y no puede negociar en el draft are now closed.