Vergara pide a la afición “rojiblanca” apoyo para los jóvenes en 2018

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on diciembre 25, 2017 with No Comments

Especial. Agencias.

Especial. Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

Con la esperanza de que Guadalajara haga las cosas muy bien el próximo año,  Jorge Vergara mencionó que es de suma importancia tomar en cuenta a los jóvenes el próximo para ello pidió paciencia y que la afición respalde el proyecto.

“Que tengan paciencia, que apoyen al equipo con todo lo que tiene, que le pidan a Santa Claus mucha paciencia. Hay un proyecto ganador con los chavos que trajimos, con los chavos que tenemos, estamos apostando a la juventud, a la cnatera”, declaró Bergara ante el portal Mediotiempo.

Asimismo, Vergara aseguró que siempre hay que creer en el talento mexicano, muestra de ello el título de Liga Mx obtenido por el “rebaño sagrado” en el primer semestre de 2017 así como alcanzar 2 Copa Mx con Matías Almeyda.

“Siempre hay que creer en los mexicanos, hay que creer en ellos, porque además es la opción que hemos decidido (apostar por los jóvenes) y ya demostramos la temporada pasada de lo que somos capaces, fuimos campeones dos veces, y es prácticamente el mismo plantel que tenemos ahora”, sentenció Jorge Vergara, quien presumió las contrataciones de Ronaldo Cisneros y Walter Gael Sandoval para el año 2018.

No Comments

Comments for Vergara pide a la afición “rojiblanca” apoyo para los jóvenes en 2018 are now closed.