Agencias. El precandidato de “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, recibió el 2018 junto a su esposa Beatriz Gutiérrez Müller en el sitio arqueológico Chichén Itzá en Yucatán.
“Este año que va a ser decisivo para la vida pública en nuestro querido México”, dijo en un video que subió a sus redes sociales.
López Obrador aseguró que este año y a seis meses de las elecciones presidenciales seguirá luchando e insistiendo por un cambio verdadero en el país, por la soberanía, la justicia social y una auténtica democracia.
También “vamos a enfrentar problemas graves de circunstancias como el de la corrupción, vamos a enfrentar problemas como el de la pobreza y el grave problema de la inseguridad y la violencia”, expuso AMLO.
“Ya no se puede continuar con este régimen de injusticias, de privilegios. Es importante la renovación, la transformación, la regeneración, el cambio verdadero”, comentó el candidato por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Encuentro Social (PES).
Acompañado de su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller dijo que hacer un cambio es inevitable, porque es un año de transformación.
“Como nación tenemos todo un reto, y así como el sol se mueve, rota y se traslada, el cambio es inevitable”, sostuvo su esposa en el video.
López Obrador dijo que a Chichén Itzá también los acompañó su hijo Jesús Ernesto; y que después de estar en Yucatán irá a Morelos y luego Veracruz.
No Comments
Comments for 2018 será un año decisivo para la vida pública: AMLO desde Chichen Itzá are now closed.