5 apps que te ayudarán a alcanzar tus propósitos de 2018

Written by Reportajes. Posted in Minuto a Minuto, Reportajes

Published on enero 23, 2018 with No Comments

 El arte de saber vivir.- Al final del año y comienzo del nuevo siempre hacemos lo mismo. Nos fijamos metas y propósitos que queremos cumplir a ver si nuestra vida mejora. Siempre pensamos en: “perder peso, estar más saludable, tener más éxito”. Sin embargo, muchos de estos no se cumplen porque nos hemos creado expectativas muy altas o porque no hemos podido adquirir el hábito.

Te has preguntado, ¿qué pasaría si pudieras elegir metas más inteligentes y que te lleven a resultados duraderos? ¿Qué tal poder cumplir todos esos objetivos que tienes y en diciembre poder decir “lo logré”? En Phrònesis te traemos unas aplicaciones que te ayudarán a comenzar este 2018 de una manera inteligente.

1. 7 second meditation
Olvida esos días en los que tu agenda te controlaba en lugar de tú a ella. Retoma las riendas de tu vida cambiando tu manera de verla diariamente. Con la aplicación 7 second meditation podrás relajarte, concentrarte y hacer una limpieza de pensamientos en tu cabeza para obtener una atención plena.

Esta app te recordará a través de mensajes durante todo el día que debes tomar una pausa para pensar y disfrutar del momento presente.

2. Shleep: sleep & energy boost
¿Como no recordar todas esas veces que nuestros padres y abuelos nos dijeron que el sueño era la mitad de la vida? Optimiza tu sueño y duerme inteligentemente con esta aplicación. Si te sientes cansado en las mañanas o das varias vueltas antes de conciliar el sueño, los expertos de Shleep prometen mejorar tu sueño en menos de 5 minutos al día.

No cometas errores de novato con esta actividad que ocupa aproximadamente un tercio de tu vida. La ciencia ha demostrado que hay muchos consejos y trucos que conducen a un sueño de mejor calidad. ¡Es hora de acabar con los malos hábitos en este 2018!

3. Seven – Desafíos en 7 minutos de ejercicio
Otra forma de mejorar de manera inteligente la obtención de esos resultados propuestos a final de año es en el ejercicio. Que este 2018 no pases horas en el gimnasio para alcanzar tan solo un pequeño resultado. Dedicando menos tiempo al ejercicio, es posible hacer más.

El camino a seguir se basa en entrenamientos con intervalos de alta intensidad, que combinan ráfagas cortas de actividad intensa con periodos de descanso. Con la aplicación Seven, basada en estudios científicos, podrás hacer tus planes de entrenamiento personalizados y aprovecharlos al máximo. Ponte en forma, pierde peso y sé más fuerte tan solo usando la silla de tu biblioteca, una pared o tu propio peso corporal.

Esto te puede interesar: 35 alimentos comunes que aceleran el envejecimiento

4. Sugar smart
Comer más inteligentemente no se trata solo de comer menos calorías, sino que se trata de comer las calorías correctas. El azúcar está escondida en muchos de nuestros alimentos y bebidas que consumimos a diario. Está tan bien camuflada que muchos de estos ¡Pueden parecer completamente inofensivos!

Sugar smart es una campaña desarrollada por el Public Health England para determinar la cantidad de azúcar en los alimentos y bebidas. Si bien no es una app, es una oportunidad perfecta para apoyar una buena causa o para aprender sobre un tema que afecta diariamente la salud de todos en cualquier país del mundo. ¡Recuerda que disminuir la ingesta de azúcar es comer de manera más inteligente y saludable!

5. Be Focused – Focus Timer & Goal Tracker for work
Un parte esencial de tu vida de seguro que es tu trabajo. ¿Qué tan bien aprovechas tu tiempo en el día? Mide tu desempeño de acuerdo a como tu cerebro lo prefiera. Evita jornadas largas y sin pausa, y acostúmbrate a tomar descansos regularmente.

Si bien permanecer en una misma tarea por mucho tiempo parece un verdadero desafío. Con la app Be Focused podrás realizar tareas en intervalos no tan largos (25 minutos) y haciendo pausas breves. Esta es una forma sorprendentemente efectiva de retener la motivación y el enfoque.

Crea tareas, configura pausas y realiza un seguimiento de tu progreso durante el día, la semana o el periodo que quieras. Sigue los siguientes pasos:

Elige una tarea
Pon tu temporizador durante 25 minutos
Trabaja en la tarea hasta que suene el temporizador
Toma un breve descanso (5 minutos)
Después de 4 series de trabajo, toma un descanso más prolongado

No Comments

Comments for 5 apps que te ayudarán a alcanzar tus propósitos de 2018 are now closed.