América y Pachuca chocan en el Estadio Azteca

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on enero 13, 2018 with No Comments

Especial. Cortesía.

Especial. Cortesía.

Por: Carlos Muñoz.

Luego de haber perdido ante los “Pumas” haciendo una segunda mitad para el olvido, Pachuca espera poner en serios aprietos al America en su visita al Estadio Azteca en duelo por la jornada 2 del Clausura 2018.

Los “tuzos” son un rival duro de roer en el Estadio Azteca y buscarán aprovechar el buen juego aéreo para penetrar la meta del argentino Agustín Marchesín, quien se mostró tranquilo en el duelo ante el Querétaro.

Asimismo, el americanismo tendrá la dicha de ver por primera vez en el Azteca al joven Henry Martin así como a refuerzos como Víctor Aguilera y Benny Corona, tres hombres que han venido de “Xolos” para ser titulares y a la espera de que Silvio Romero, Darwin Quintero y Cecilio Domínguez despierten de sus laureles.

De igual manera, el Pachuca busca sanar la salida de Jonathan Urretaviscaya y Edson Puch con la llegada del gambiano Kekuta Manneh así como los sudamericanos Sebastián Palacios y Walter González así como el posible regreso a la portería de Oscar Pérez ante los titubeos de Alfonso Blanco en el cotejo ante los “Pumas”.

América vs. Pachuca

17:00 horas

Estadio Azteca

No Comments

Comments for América y Pachuca chocan en el Estadio Azteca are now closed.