Baja San Andrés tarifa de parquímetros a 6 pesos en Ciudad Judicial

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , , ,

Published on enero 16, 2018 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

San Andrés Cholula, Pue. La tarifa del sistema de parquímetros virtual ubicado en la zona de Ciudad Judicial, es de seis pesos, luego de que el cobro se redujera a dos pesos a petición oficial del Poder Judicial de la Federación, por lo que pasó de 8 pesos a 6 pesos en este año, informó el secretario de Gobernación y Asuntos Jurídicos, Oscar Palacios Ramírez.

Indicó que únicamente se han presentado tres amparos por colegios de abogados contra este programa vial, sin embargo, ninguna ha prosperado por la ley les da la razón, por lo que descartó que se eche atrás este sistema, mismos que ya no se replicará en otros puntos del municipio.

En ese tenor, el funcionario municipal dejó entrever que la tarifa actual podría tener nuevamente una reducción, tras el estudio que realicen, aunado a que se seguirá cobrando tanto a los ciudadanos que acuden a realizar un trámite a Ciudad Judicial como a los que acuden al Hospital General de Cholula.

“El ayuntamiento ha hecho obras adicionales en la zona como la colocación de bancas, estaremos interviniendo en esa zona con la realización de obras adicionales, colocaremos iluminaria, guarniciones y mejora de áreas verdes”, dijo Palacios Ramírez.

Por último, con respecto a la recaudación, el servidor público precisó que diariamente se están captando montos que van de los 4 mil a 6 mil pesos, recursos que se van directamente a las arcas municipales, los cuales serán destinados para la mejora urbana de Ciudad Judicial.

No Comments

Comments for Baja San Andrés tarifa de parquímetros a 6 pesos en Ciudad Judicial are now closed.