Blindan Los Fuertes para evitar manifestaciones en el Primer Informe de Gali

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on enero 14, 2018 with No Comments

Foto: Emanuel F.

Foto: Emanuel F.

Por: Julio César Sastré.

Puebla, Pue.- Mañana 15 de enero se realizará el Primer Informe de labores del gobernador Antonio Gali Fayad y por ello en la madrugada de este día fueron colocadas barricadas metálicas de la Calzada Ignacio Zaragoza a la altura de la 30 y 32 Oriente del barrio de Xanenetla.

Esto porque el movimiento Antorcha Campesina amagó con sabotear el evento con una mega movilización de 40 mil personas como protesta para exigir la detención de los autores materiales del asesinato del ex alcalde de Huitzilan de Serdán, Manuel Hernández Pasión.

Los antorchistas aseguraron que las investigaciones que ha realizado la Fiscalía General del Estado “no han tenido avances”, y aunque dijeron que marcharían pacíficamente, dejaron en claro que no responderían a ninguna agresión ni provocarían el caos en la capital.

La colocación de las barricadas causó molestia entre los vecinos que viven en la zona porque dificulta el paso normal de los vehículos, además porque no fueron notificados de su instalación.

Finalmente la ceremonia solamente del informe será en el Centro Expositor y posteriormente el gobernador dará un mensaje en el Auditoria de La reforma.

Foto: Emanuel F.

Foto: Emanuel F.

No Comments

Comments for Blindan Los Fuertes para evitar manifestaciones en el Primer Informe de Gali are now closed.