Buena jornada de poblanos en Tercera División

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on enero 29, 2018 with No Comments

Foto: Antonio Zamora.

Por: Antonio Zamora.

La fecha 20 en el grupo 2 de la temporada 2017-2018 de la Tercera División, trajo frutos para los equipos poblanos con tres victorias destacando la de SEP Puebla que llegó a 37 unidades y se metió al sexto puesto del sector.

Los estudiantiles le pegaron por 3 a 1 a Club de Futbol Chileros en la cancha de la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña. El otro triunfo fue para Deportivo Camelia que en Zacatlán impuso condiciones por 1 a 0 ante Delfines UGM.

Finalmente, Liga de Futbol de Tehuacán doblegó 2 a 1 como local en la cancha de la Unidad Deportiva La Huizachera a Deportivo Star Club de Tlaxcala.

Las notas malas fueron para FC Los Ángeles que cayó como visitante por 3 a 1 ante Real San Cosme, mientras que Los Olivos fue apabullado por 4 a 1 en casa ante el histórico Albinegros de Orizaba, con lo que sigue al fondo del grupo.

El derbi poblano entre Puebla SAI y Reales de Puebla terminó con marcador de 3 a 3. Titanes de Club Alpha no jugó ante Héroes de Veracruz por problemas del equipo veracruzano con lo que quedó a tres puntos del liderato que tiene Académicos UGM con 46 unidades, aunque con dos juegos menos.

En el grupo 7 se jugó la jornada 18 y el CEFOR Cuauhtémoc Blanco de Huauchinango se impuso como visitante ante Faraones de Texcoco en la cancha Municipal Claudio Suárez, escalando al cuarto lugar con 34 unidades.

No Comments

Comments for Buena jornada de poblanos en Tercera División are now closed.