Carlos Joaquín confía que habrá justicia en presunto acto de corrupción de Borge

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Nacional, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on enero 18, 2018 with No Comments

Foto: César Valdez.

Foto: César Valdez.

Por: Julio César Sastré.

Puebla, Pue.- El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, confió que habrá justicia en los cuatro delitos que se le imputan al priista Roberto Borge Angulo.

En breve entrevista, el mandatario estatal aseguró estar muy pendiente del caso y de cada uno de los procesos que se le siguen al exgobernador.

“Esto ocurrió ya hace un tiempo, él (Roberto Borge) estaba en Panamá, fue ahora extraditado y me parece que es un proceso de justicia que se va paso a paso y que en eso estamos muy pendientes. Esperamos que haya justicia, por ello estamos muy pendientes de cada uno de los procesos y de los pasos que se llevan a cabo”, expresó.

Recordemos que en su momento, Enrique Peña Nieto consideró que los gobernadores Javier Duarte, César Duarte y Roberto Borge eran parte del “nuevo PRI”.

Tras diversos actos de corrupción expuestos en los medios de comunicación, Borge fue requerido para responder a cuatro delitos: lavado de dinero u operaciones con recursos de procedencia ilícita, aprovechamiento ilícito del poder, desempeño irregular de la función pública y peculado.

No Comments

Comments for Carlos Joaquín confía que habrá justicia en presunto acto de corrupción de Borge are now closed.