Chivas no es especial para ‘Chatón’ Enríquez

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on enero 30, 2018 with No Comments

Foto: Antonio Zamora.

Por: Antonio Zamora.

Ocho años en la institución, campeón y el debut en Primera División, no hacen especial para Jorge Enríquez el enfrentar a Chivas este viernes por la jornada 5 del Clausura 2018 pero ahora defendiendo la playera del Puebla de la Franja.

Los camoteros entrenaron este martes en el Complejo Deportivo de Los Olivos preparando el cotejo ante el Rebaño, y al finalizar, el apodado Chatón aseguró que trabajan con normalidad par este cotejo y que lo mediático del choque es fuera de la cancha.

“Si bien es un partido mediático, nosotros trabajamos como lo hacemos para todos los partidos, yo creo que en la condición que está el Puebla todos los duelos los debe jugar como si fueran una final, lo más llamativo está fuera de la cancha”, declaró.

Los tapatíos llegarán a la Angelópolis sin el lesionado Alan Pulido y con Orbelín Pineda, Rodolfo Cota, Oswaldo Alanís y Rodolfo Pizarro recién desempacados de su partido con la Selección Mexicana este miércoles ante Bosnia en Texas.

Sin embargo, esto no genera confianza en el espigado mediocampista, quien recordó que los rojiblancos también están necesitados de puntos, luego de su derrota el sábado anterior en casa ante Monterrey.

“Si se piensa que Chivas vendrá así (diezmado) es una equivocación, porque están necesitados de puntos y seguramente vendrán por un triunfo, por lo que será un partido muy complicado”, terminó.

No Comments

Comments for Chivas no es especial para ‘Chatón’ Enríquez are now closed.