Por: Antonio Zamora.
El refuerzo de mayor renombre en el Puebla para el nuevo torneo, el boliviano Alejandro Chumacero, por fin reportó a los entrenamientos del equipo, y en sus primeras palabras como jugador enfranjado, fue claro y aseguró que su objetivo es salir campeón, algo que el cuadro poblano no logra desde 1990.
“Muy feliz, ansioso, ya me moría por conocer todo esto, sumarme al equipo y aportar de la mejor manera”, declaró el mediocampista sudamericano tras realizar sus primeros trabajos bajo las órdenes del cuerpo técnico que encabeza Enrique ‘Ojitos’ Meza.
A unas horas del debut de la Franja ante Tigres por la jornada 1 del Clausura 2018, el nacido el 22 de abril de 1991 en La Paz, Bolivia, trata de ponerse a punto físicamente para poder ser tomado en cuenta dentro de la convocatoria de 18 jugadores, aunque cabe resaltar que viene de vacaciones y no ha hecho pretemporada.
“La decisión que tomé fue una de las mejores de mi carrera, para todo lo que vengo a hacer y predispuesto a todo con este equipo. Vengo con la ilusión de estar bien con Puebla, de salir campeón, estoy convencido que lo vamos a hacer, me uno a un gran grupo y agradezco por la confianza. Ya me verán dentro del campo de juego”, abundó.
Asimismo, dentro de su mensaje pidió el respaldo de la afición camotera: “El apoyo de siempre en las buenas y en las malas, como todas las hinchadas, que se haga notar que somos diferentes y que vamos a comenzar muy bien”.
El rubio jugador inició su carrera en The Strongest de su país de origen, tendrá apenas su segunda experiencia fuera del país donde nació, pues en el 2013 jugó con el Sport Recife de Brasil.
No Comments
Comments for Chumacero quiere salir campeón con el Puebla are now closed.