Compiten Martha Erika y Eduardo Rivera por la precandidatura al gobierno de Puebla

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on enero 19, 2018 with No Comments

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Por: Julio César Sastré.

Puebla, Pue.- El Presidente Nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales, encabezó una reunión con Martha Érika Alonso Hidalgo y Eduardo Rivera Pérez para definir quién encabezará la candidatura a la gubernatura de Puebla.

A través de un comunicado, el líder albiazul aseguró que se definirá con los resultados de las mediciones que actualmente se realizan en la entidad.

“Una vez concluido este proceso, en el transcurso de la próxima semana, se darán a conocer los resultados y en unidad el panismo poblano definirá los pasos a seguir para participar de cara al proceso electoral de este año”, aseguró.

De acuerdo Damián Zepeda los aspirantes “son los perfiles más valiosos y competitivos de Acción Nacional” a la gubernatura.

Agregó que el diálogo y acercamiento entre los liderazgos de la entidad es clave para seguir ganando elecciones y continuar por la “ruta del progreso y bienestar” para los poblanos.

En los últimos días ha trascendido que la negociación se enfoca para que la esposa del exgobernador Rafael Moreno Valle sea la próxima candidata al gobierno de Puebla, mientras que Rivera Pérez compita por segunda ocasión por la presidencia municipal de la capital.

No Comments

Comments for Compiten Martha Erika y Eduardo Rivera por la precandidatura al gobierno de Puebla are now closed.