Cruz Azul sumó su primera victoria en la era Caixinha ante “Chivas”

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on enero 14, 2018 with No Comments

Especial. Agencias.

Especial. Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

Con doblete de Felipe Mora y un golazo de Rafael Baca, “La Máquina” de Cruz Azul se impuso 3 goles a 1 a las “Chivas Rayadas” de Guadalajara, quienes no pudieron festejar su primer triunfo en el denominado Estadio Akron.

“Chivas” se fue al frente en el marcador con buen remate con la cabeza de Carlos Cisneros al 34 en un dominio completo del primer tiempo del “rebaño” ante un débil visitante.

Para la segunda mitad, todo se vino abajo para el “rebaño”, ya que apenas al 49, Carlos Fierro fue tomado por Jair Pereira dentro del área y el árbitro central pitó una pena máxima, bien cobrada por el chileno Mora haciendo explotar a la afición “cementera”.

Asimismo, lo mejor estaba por venir, ya que al 71, Rafael Baca condució el esférico hasta el filo del área grande para conectar el esférico y marcar el segundo tanto cementero ante la estirada del meta Rodolfo Cota.

Ya con José Macías como delantero, “Chivas” intentó generar peligro por las bandas con Rodolfo Pizarro y Javier López, pero Cruz Azul aprovechó un contragolpe, donde Fierro dio un pase ante la llegada de Mora para sentenciar el primer triunfo en la era Caixinha en este Clausura 2018 con todo y el debut de Carlos “Gullit Peña y Walter Montoya.

No Comments

Comments for Cruz Azul sumó su primera victoria en la era Caixinha ante “Chivas” are now closed.