Darán mantenimiento a carretera que conecta a relleno de Cholula a casi dos años de funcionar

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , ,

Published on enero 16, 2018 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

San Pedro Cholula, Pue. A casi dos años de entrar en funciones el relleno sanitario intermunicipal seco ubicado en los límites de este municipio con San Andrés Calpan, se encuentra operando de manera normal, además que la empresa concesionaria Profaj Hidro Limpieza realizará trabajos de mantenimiento de la carretera estatal que conecta con este depósito.

Así lo dio a conocer el ayuntamiento cholulteca a través de un comunicado, donde el edil José Juan Espinosa Torres sostuvo una reunión con el representante de Projac Hidro Limpieza, Alberto Salcedo.

“Hemos solicitado a la empresa que nos ayuden para mejorar y dar mantenimiento a la carretera estatal que atraviesa nuestro municipio y que lleva a las instalaciones del relleno sanitario seco por lo que van a realizar una acción profunda tirando un sello de riego, además de limpiar cunetas y deshierbar ambos costados de la carretera y pintar las líneas para brindarte más seguridad a quienes atraviesan o atravesamos esa carretera y evitar accidentes viales”, dijo Espinosa Torres.

En ese tenor, el alcalde cholulteca mencionó que el relleno -que da atención a 23 municipios de la zona metropolitana-, ha venido funcionando de manera normal en los últimos meses y está logrando la separación de la basura e inclusive está por hacer pruebas de la composta que se está produciendo con el objetivo de que se pueda utilizar para temas agrícolas.

Por último, al respecto Alberto Salcedo precisó que para este año la compañía hará una inversión de 15 millones de dólares y se generarán 80 empleos directos.

No Comments

Comments for Darán mantenimiento a carretera que conecta a relleno de Cholula a casi dos años de funcionar are now closed.