Deja Nancy de la Sierra DIF de San Pedro Cholula para registrarse como precandidata al Senado

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , ,

Published on enero 11, 2018 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

San Pedro Cholula, Pue. Nancy de la Sierra Arámburo dejó este día el cargo honorífico como presidenta del Sistema Municipal DIF de esta jurisdicción, esto para realizar su registro como precandidata al senado de la república por las siglas del Partido del Trabajo (PT), que irá en coalición con el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y del Partido Encuentro Social (PES).

En el marco de un evento en las instalaciones del DIF de San Pedro Cholula, la expriista sostuvo que el día de ayer recibió la notificación para realizar su registro como precandidata al senado de la república, lo cual implicará que inicie a partir del día de mañana un recorrido por cabeceras distritales y municipales de la entidad poblana.

“Este recorrido será para reunirme con simpatizantes y militantes de los partidos Morena, PES y PT, del cual fui invitada. Me siento agradecida de poder empezar con este gran trabajo, iniciaremos mañana con estas reuniones, estaremos recorriendo el estado”, dijo De la Sierra Arámburo.

En ese tenor, la también coordinadora de organización del partido de izquierda mencionó que en esta gira estará presentándose ante la militancia de Morena, PT y PES que encabezarán la coalición a nivel nacional y local de “Juntos Haremos Historia”, en la que buscará ser una precandidatura motivadora para que la sociedad se sume.

“Sabemos que hay muchos simpatizantes del proyecto de Andrés Manuel López Obrador y sabemos qué haremos un gran esfuerzo para llegar a la candidatura. Llevaremos un mensaje de unidad, necesitamos hacer un gran esfuerzo para consolidar un proyecto de nación de Andrés Manuel”, concluyó.

No Comments

Comments for Deja Nancy de la Sierra DIF de San Pedro Cholula para registrarse como precandidata al Senado are now closed.